LOGO

Dominicana Warez es una comunidad Dominicana y latina de software libre

mas en
Powered by Conduit
Powered by Conduit

free counters

publicidad valida en Rep Dominicana

Bienvenidos

Reporductores de Videos


  PowerDVD ofrece una calidad de imagen inigualable en la reproducción de películas, ademas permite mejorar la presentación mediante una serie de tecnologías propias. Los filtros TrueTheater de PowerDVD permiten mejorar la calidad de la imagen sobre la marcha, aprovechando la potencia del procesador y tarjeta gráfica. De esta forma, puedes modificar el brillo, http://www.mediafire.com/?tgijnz3tmoz

 

KMPlayer 3.0.0.1439 + Quicktime 7 Skin

  KMPlayer 3.0.0.1439 + Quicktime 7 Skin | 15 MB

KMPlayer es una película coreana y el jugador de audio que apoya una amplia gama de formatos de archivo y codecs. Esto tiene la funcionalidad de repetición llena VCD/DVD. KMPlayer es un jugador de medios de comunicación versátil que utiliza todas las clases de información de vídeo y subtitula para traer la mejor experiencia de vídeo por opciones de software/hardware y reconocimiento de varios dispositivos de demostración. El jugador proporciona una estructura fuerte híbrida eficiente para interconectar varios filtros de directshow, winamp input*dsp filtros de enchufe, e internos. El rasgo más excepcional es que el jugador tiene el control lleno de conexiones con filtro para impedir a una repetición de medios de comunicación ensuciar. KMPlayer maneja una amplia gama de subtítulos y le permite para capturar de audio, de vídeo, y screenshots en mucho. El jugador provee tanto interno como externo

http://www.fileserve.com/file/qecageU/KMP.rar

o

http://www.filesonic.com/file/49071729/KMP.rar

VLC Media Player reproduce casi cualquier formato de audio y vídeo. Seguramente esta capacidad sea la razón por la que millones de usuarios lo consideran el mejor.
La compatibilidad con todo tipo de archivos multimedia se debe a que VLC Media Player trae su propio paquete de códecs. De esta manera, VLC Media Player no depende de los que tengamos instalados en Windows.
La interfaz de VLC Media Player no tiene secretos ni siquiera para los usuarios nóveles. Se maneja con gran facilidad. A pesar de esto, VLC Media Player también cuenta con opciones avanzadas como el cliente y servidor de streaming para enviar una señal de vídeo por Internet.

A lo largo de su desarrollo, VLC Media Player se ha ido especializando en la reproducción de vídeo. Esto se nota claramente en las posibilidades de añadir subtítulos y manejar varias pistas de audio asociadas a una película.
Otro aspecto que hace decantarse a muchos usuarios por VLC Media Player es la capacidad para abrir vídeos incompletos descargados a través de eMule.
http://depositfiles.com/files/drfeevete

K-Lite Mega Codec Pack 5.6.1 – nuevo Codecs de tu Windows


http://www.mediafire.com/?cjwtz4lgoox

gom player

 Si quieres reproducir vídeos pero no quieres andar con complicaciones de codecs, GOM Player soluciona el tema. link:http://www.megaupload.com/?d=8R91K1H2

 

Pagina Recomendada

Pagina Recomendada

Dominicana Warez

www.dominicanawarez.jimdo.com